Sunday, December 5

Las luces y los tragos, el olor a humo, la gente, las cabras que gritan y los hueones que les miran el poto, y nosotras cagadas de la risa, porque el Matías se come los torpedos y el Luis me regala las pruebas adelantadas, cagadas de la risa, porque los celulares no suenan y puta que estamos felices sin los que faltan, la vieja del colegio puta que chistoso, y el caballero paranoico la gente loca jajaja estamos locas riéndonos así sabían? Y pidiéndole papitas al hueón de los tragos que nos mira harto del cuello pa abajo pero no, no nos regala papitas porque es un pobre mesero que no puede regalar papitas, asi que ya chao nos vamos y agarramos las hueas y partimos pa' donde el turco y nos compramos un helado, carepalta, un helao como a las 4 de la mañana en pleno barrio de carretes y nosotras tomando helao porque esta rico po, y todos los hueones nos encuentran bacanes y shuer locas ashi pero yiaaaa si es un helao no más. Después con toda la gente en la micro pa' la casa y Pixa: "pa' donde va la gente?" ñé, filosofamos en el camino pero nos aburrimos también, y el hueón duro se mete a hablarnos del clima "oigan chiquillas cómo se llaman?" idiota mira "yo soy Ándate ella es Ala y ella es Mierda :)" Tan lindo, pobrecito, que se fue pa atrás y no lo vimos más. Dormir en el piso veinticinco mirando pa abajo es hermoso, mirar santiasco respirar el smog, que rico sentir el viento en la carita es como volar, y de aquí pa abajo qué más da toda la gente se hace chiquitita es hora de moverse hacia adelante y no llorar, sin llorar, si lloras mucho molesta la luz en la carita así que sin llorar, las luces nos aman el cielo es nuestro me voy de ti para siempre, lo intento aunque no puedo me voy me quedo y aquí estoy. ñañaña

No comments: