Wednesday, December 22

las palabras

Quiero tener cigarros y morirme fumando. Dejar de pensar que los ojos son algo que siempre tiene que estar mojado, ya no quiero pelear. Las palabras son monstruos que salen de mi (puta que es mía esa canción). Todo se va cayendo de a pedazos grandes y estamos cansados de rearmar el mismo rompecabezas siempre. Estoy cansada de pelearle a todo. Quiero un día sentarme y que no me duela nada, que no me duela ver nada. Ser inmune. Quisiera ser indiferente ante todo el caos y la mierda. Algún día quisiera poder dormir de noche y por la mañana salir a correr. Pero siempre estoy demasiado cansada como para salir a correr. Y si salgo a correr sólo voy a ver cosas tristes, casas tristes, gente triste. Me da miedo porque algunos lloran porque no tienen pa comer y a mi ya no me da hambre nunca.

No comments: