Monday, December 13

mi corazón no es el mismo

yo no soy la misma, me volví loca, no me gusta estar loca me gustaba más cuando me daba lo mismo enrollarme en mi cama con la gata y sentirme bien la tarde entera, o cuando en vez de gata estaba el pelao y entonces nos acurrucábamos y nos reíamos de cosas tontas eso era bien bonito. ahora me puse hueona egoísta peleadora idiota agresiva insanamente psicópata y quiero dejar de estar aquí, quiero irme bien lejos a mil ochocientos kilómetros pa allá y dejar de una vez por todas esta actitud que me propuse para dejar de llorar y me ha hecho llorar harto más. no sé que pensar en realidad por eso prefiero no pensar y esperar a que pase todo... confiar en que las personas que deje ahora estarán cuando decida volver tal como yo siempre he estado cuando ellas se van y luego vuelven. son personas, entre personas se entiende. me voy lejos un tiempo para arreglarme porque estoy rota, y si me arreglo aquí frente a toda la gente corro el riesgo de ponerme más idiota y no sanarme nunca. terapia de mareo intensivo mode on.

No comments: