Monday, December 6

estoy triste.

Sería tanto menos dramático y un poco más efectivo que me fuera luego, que dejara de huear con excusas y con sentimientos si en realidad todos sabemos bien la mejor solución, estamos carentes de algo que no podemos satisfacer entre nosotros, y me da pena un poco (mucho) porque creo, siempre he creído que puedo solucionar algo pero cada pequeño pasito que me atrevo a dar resultan ser veinte grandes pasos hacia atrás y a este ritmo no vamos a ninguna parte, uh, me suena tan conocida esa frase. Por la chucha, si no es tan difícil ser felices en conjunto pero puta que lo complicamos todo. A ti tampoco te cuesta nada llamar de vez en cuando para saber que estas vivo que te acuerdas que existo y que quizás también me quieres un poco, que tu no lloras pero que también sientes y que no me sienta tan mal por sentirme mierda si en el fondo, eso es lo que más somos juntos; mierda.

No comments: