Friday, August 6

6VIII

No suelo escribir los hechos concretos que suceden en mi vida porque generalmente mi tierna cabeza tiende a tergiversar cada movimiento y termino mezclando lo que me pasó ayer con lo que me pasó el año pasado. Por lo mismo puedo decir que hoy sentí que todo el mundo y toda la gente se acumulaba afuera de mi casa, que todos los recuerdos tocaban la campana, que toda la rabia salía por la puerta y que todo el rencor, el miedo y el dolor salió por mi boca en forma de patada voladora. Vomité mierda y lágrimas, encima de toda la caca podrida que estaba parada aquí afuera, y yo lloraba, de pena, de rabia, de impotencia. Muchas veces exagero todas las cosas y mis recuerdos exageran también, se mezclan o se superponen y todo es una gran confusión, no espero que comprendan, no espero comprender. Siento el olor a cerveza all over your body baby, all over your hair and your lips tastes like heaven, i feel like i'm spinning around you even if you're far away, 'cause wind bring me your sweet mint flavor, your bloom, i feel you near me when i'm scared and when i have no fear. Cuando inhalas el humo tus ojos se humedecen, sé que no puedes notarlo pero estoy ahí y te miro con cuidado, no quiero perderme tus detalles, para después poder recordarlos cuando intente dormir, recordar tus detalles como sintiendo tus brazos a mi alrededor, breath out so i can breath you in, hold you in. Y ese pequeño frasquito que sabe a gloria, a sudor, a suspiros, ese frasquito que sin ser más que un simple recipiente de lo prohibido nos entrega algo que nos une, que no nos puede separar, y es prácticamente aquello que nos mantiene juntos. Prácticamente. Aunque lloro a veces, aunque generalemente no entiendo la finalidad, no le veo lo útil ni lo bonito, la mayoría de las veces me hace reír con dolor y burlarme de mi misma, rebajarme hasta lo que no quiero ser, pero me hace vivir, sentir, sufrir y respirar. Tengo pesadillas, las escribo y les cambio el final, sueño mil veces los mismos sueños y tres veces por semana deseo morirme en silencio, calladita, sin mucho escándalo, esperando que nadie se entere que quiero dormir para siempre un buen tiempo y despertar con el pelo largo y las uñas crespas. Quién dice que me vas a proteger de la adversidad? Quién me asegurará que no eres una palabra que vuela con el viento? Exiges atención implícitamente y yo me callo porque es más cómodo engañarse. Es que con vos jamás podré quedarme callada un buen rato y sonreír. Estoy enamorada de todas tus palabras, de todas tus mentiras, de toda la mierda que adornas para hacerme feliz.

1 comment:

Globito said...

es injusto.