Sunday, August 29

seisomthing.

Muchas veces perdonas a alguien por el simple hecho de que no lo quieres fuera de tu vida. Esto resume un poco el porqué de todo, y porqué hoy caminé mucho, por primera vez en mucho tiempo, sin esperar encontrarlo en cualquier momento al doblar la esquina. Creo que estoy bien, aunque todo duele un poco todavía, y aunque me amarro a veces las manos y controlo los pies para no salir corriendo hasta chocar con algo que me haga reaccionar de una vez. No escucho más mis canciones y me robo las del resto, más porque es tan lindo cuando nada me recuerda a alguien que me hace daño que por propio querer, en realidad es inconsciente, dejo de cantar un rato y de pronto me puse a llorar y todo vuelve al principio, a la desconfianza de antes, todo me recuerda un poco a que nada es igual y que de todas formas se parece tanto, quiero volver al principio pero al mismo tiempo no quiero perder nada. Son tantos recuerdos, tantos momentos, tantas conversaciones y silencios, tantas llamadas y mensajes pero más que nada son tantos sentimientos que tengo por vos, son tantas las experiencias y las inquietudes y los abrazos que calman todo son tantas risas y muchas lágrimas también, son muchos días, 25 meses, dos años y contando, son esas siestas y esos regaloneos, las confidencias, los secretos, mis ataques de histeria y tus desapariciones misteriosas, de alguna forma quiero tenerte igual aunque a veces me dan ganas de no verte más, que desaparezcas en serio y para siempre, pero no, no quiero perder nada, quiero seguir siempre bien, siempre tranquila, siempre monalisa, siempre ronrroneando y siempre estando así, sin ti pero contigo, sin nada pero teniendo todo, sin desilusiones pero tampoco espectativas, quiero que todo siga así, tan claro y tan calmado; que siga así para siempre, así no duele tanto y mantengo las mejillas secas.

No comments: