Monday, August 2

Mi nombre es Victoria

Soy simplemente incoherente, no me pidas que lo que digo tenga sentido. Soy estúpidamente inconsecuente, no esperes que cumpla lo que te digo. Soy casualmente sicópata, no me digas tu dirección. Soy sumamente olvidadiza, tienes que repetir que me quieres. Soy obsesivamente pesimista, nada me gusta, todo está mal. Soy sutilmente reflexiva, pero nadie lo sabe. Soy particularmente encantadora, no sé porqué pero me lo han dicho. Soy compulsivamente consumista, me gasto lo que no tengo. Me gusta hablar, contestar, debatir, contradecir, rebatir, discutir, conversar, gritar, decir trabalenguas y bañarme con agua helada en verano. Si tuviera un superpoder sería no enfermarme cuando no me seco el pelo y poder despertar sin hacer show. Si tuviera un deseo pediría tener más de un deseo. Si tuviera plata me la gastaría en regalos. Si fuera hombre desearía ser mujer y si me doliera la cabeza me acostaría a dormir.-

No comments: