Wednesday, August 4

Endorfinas

A veces (somtaims) siento que yo debo adaptarme porque soy yo la única que cree en esto. Yo amo sin importar condiciones ni malos humores, amo de día de noche y cuando se apagan las luces y cuando se malinterpretan ciertas decisiones. A veces me canso de ser como soy pero me nace ser así, me nace enojarme un poco a veces y mirar feo y hacer mañas. Pero también me nace querer a pesar de todo, de las burlas y de los malos ratos y que aún no confío mucho. A veces me canso de ser la única persona que cree que esto funciona(ría), de quedarme despierta aún cuando muero de sueño, de escuchar esa canción mil veces al día y acordarme las mil veces al día de todo lo que conlleva esa canción. Quisiera a veces correr muy lejos y perderme donde no me encuentre nunca más pero entonces debería evitar también que yo le encuentre a él y todo sería muy confuso; yo perdida de él y él perdido de mi y entonces quizás perhaps en ese momento todo se acabaría de verdad y no cruzaría los dedos para encontrarlo cuando cruce la calle o de vuelta en esa esquina. Pero probablemente eso no funcionaría porque otra vez algo; una coincidencia muy forzada, una llamada innecesaria, un guiño fuera de lugar y vuelta a empezar. Pero de aquí en adelante se repiten todas las fechas y solo cambia un poco el clima, todo es lo mismo, todos corren hacia donde mismo, a veces pienso que somos casi normales, per no, me equivoco. No somos normales, y no importa. Creo que eso es tan normal como serlo.

No comments: