Tuesday, August 31

and i wonder.


Mentir es tan cómodo. Tanto para quién miente como para quién cree la mentira. Perdono porque no quiero que nada cambie. Eso también es traición? Hacer creer que estoy tranquila, hacer creer que estoy bien, solo para no perder mi... status quo? Me encanta la forma en que mientes, la forma en que mentimos para estar bien, la forma en que me rio cuando incluso me lastima lo que haces, solo por un par de momentos felices, toda la mierda por un par de momentos felices. No sé de qué me quejo si en el fondo son los mejores momentos. Me pregunto a cada rato si vale la pena. Cuando estoy realmente tranquila, envuelta en los abrazos que me hacen feliz, las preguntas se responden solas y se me quitan las ganas de divagar entre los posibles sentidos de algo que simplemente no tiene ni tendrá un rumbo jamás. Quizás no son mentiras; son simplemente secretos en conjunto. Quizás no son traiciones; son simplemente cosas que se dicen y luego se olvidan (enconjunto) por conveniencia. Y quizás realmente todo está bien y todo esto fue un gran flasheo sobre nada.
Chao.

[pero cuando estoy flotando entre palabras y llamadas y quién sabe qué otras-patrañas, las preguntas amenazan y llueve mucho.]

No comments: