Friday, August 13

Empiezo a ejercer sonidos sobre mi boca, o sobre tu boca, o quizás el sonido ocurre justo cuando nuestras bocas están juntas y son una sola, lo que sé es que jamás me han gustado las despedidas. El resto del tiempo me cuesta articular palabras que se crean en mi mente de forma prematura, cuando salen sin filtro es cuando me llaman y estoy durmiendo, ahí pregúntame lo que quieras, te responderé toda la verdad y aunque jure que lo recordaré, creéme, no lo haré. Sé muchas cosas que no quiero decir porque sufro yo no más, mejor me quedo callada y me hago la hueona porque hay gente que realmente cree que lo soy, es más fácil que crean que están bien y yo sigo feliz alejada de sus mentiras o quizás viviendo en ellas. Quien sabe/A quien le importa. Mejor me quedo callada, espero tranquila a que se aleje de nuevo, como siempre, y volvemos al ciclo sin fin que me encanta.-

No comments: