Monday, August 2

if you hold me while I sleep

Hace tiempo que no escribo algo en serio y ando reciclando pedacitos de muchas cosas que se me ocurrieron hace tiempo... es que hoy no necesito fantasear con las letras porque siento que no me falta nada, absolutamente nada. Todas las personas que me importan de verdad están al lado mio y están cuidandome como siempre, y esa era la imagen perfecta del momento en que podría reirme sin mirar el reloj. Mientras tenga momentos para sentarme a leer Cortázar al lado de la estufa, envueta en el chal de mi abueli y mirando como el atardecer forma miniarcoiris a través de las gotitas de la ventana, mientras pueda respirar aire de lluvia abrazando, y confesarles a los indispensables que realmente no puedo vivir sin ellos... mientras tenga todo eso y tenga esos brazos a mi alrededor... estoy bien, estoy super bien.

No comments: