Saturday, April 4

Café de sábado por la noche

Me carga perder los días haciendo tareas. Asi que como buen día sábado sin panorama nocturno me preparé un cafecito bien cargado y me dispongo a atacar la historia de los mayas a través de wikipedia. Claro que antes debo cumplir con la rutina nocturna; lavarme la cara con jabón exfoliante suave, echarme crema humectante de rosa mosqueta en la cara y emulsionado neutro en el cuerpo, cepillarme el pelo para evitar luchas de peineta v/s melena en la mañana, liberarme de aros, anillos, collares, sostén y todas esas cosas que te hacen ver linda pero que a esta hora ya no aguantas más. Y ahora, con todos los puntos anteriores cumplidos, solo falta sacar el cuaderno y enchufar la lamparita de ahorro de energía que me proporcionará la luz necesaria para aclarar las ideas. Pero acaba de volar una mosca a mi lado y me dijeron que me fui volando con ella, asi que parece que me puse a bajar música y a leer sobre los osos polares antes de acordarme de hacer la tarea.-



Hoy los colores se escaparon por la ventana.

No comments: