Wednesday, April 15

Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos.

Siento que te encontraré cada vez que doblo la esquina, cada vez que abro la puerta, cada vez que contesto el teléfono, cada vez que miro por la ventana, cada vez que respiro. Pero estás super lejos, y no sabes cuánto quiero que te quedes allá para siempre y me dejes vivir tranquila, sin querer encontrarte cada vez que parpadeo. Quisiera dejar de sentir que si te pincho al celu vas a aparecer a la media hora en mi puerta, o que puedo caminar hasta tu casa si me quiero escapar del mundo. Quisiera que te fueras para siempre de mi vida, pero estoy segura que encontraría tus manos alrededor de mi cuello antes de que pudiera impedírtelo. Siempre vuelves sin permiso, siempre te vas sin avisar, siempre llamas cuando te lo pido y siempre cortas cuando menos lo espero. Estoy segura que un día te voy a encontrar dentro de mi corazón de nuevo y ni siquiera me darás tiepo para una previa discución, un par de merecidas lágrimas, unos cuantos gritos o por lo menos una advertencia. No quiero que vuelvas, porfavor no vuelvas.-

No comments: