Monday, April 20

This is the story of a girl ♪

El otro día le conté a alguien toda nuestra historia. Me acordé de muchos más detalles de los que escribo aquí cuando me acuerdo de ti, y como era alguien simpático le conté todo. Alguién me escuchó con muchísima atención, se rió de los momentos divertidos, me abrazó cuando se asomaban las lágrimas y guardó compostura cuando le conté lo más íntimo. Cuando dije el punto final de la historia, con la pintura toda corrida, la cara llena de risa, cansada de hablar y con dolor de cabeza; sentí algo super raro. Es que nunca me dí cuenta del daño que me hiciste hasta que lo dije en voz alta. Nunca me dí cuenta de lo feliz que fui hasta que vi en los ojos de un extraño un ápice de ternura. Nunca me dí cuenta que te había superado hasta que terminé la historia con una tranquilidad absurda.

(Hace días que la tenía en borrador y justo había decidido no hablar más de ti en este blog, pero como que me dio nosequé verla ahí esperando y la subí no más. Ni siquiera la volví a leer.)

No comments: