Friday, April 10

En una montaña perdida en el cielo, se encuentra una laguna azul... ♪

Yo no sé porqué esta canción me da tanta pena, si me hace recordar los momentos más lindos de mi vida. Yo tampoco sé porqué echo de menos a una persona que no debería echar de menos ni porqué a me pasan cosas tan pencas. Tampoco sé adonde se ubica Timbugtú, ni si existe o es un invento, tampoco sé quién inventó blogger ni wikipedia para darle las gracias, y no sé porqué a veces tengo picazón y no sé dónde. No sé porque la gente discrimina a los negros ni porque casi todos los negros cantan bien, no sé por donde empezar a decir lo que tengo que decir y no sé hablar pero si escribir. No sé porque no me quiero conectar en msn y no tengo idea porque hay tantas cosas que no sé.-




...que solo conocen aquellos que tienen, la dicha de estar en mi clan ♪

No comments: