Friday, September 17

cuando estoy contenta.

Cuando tengo pena es súper fácil escribir. Ni siquiera pienso mucho y los dedos bailan solos. Cuando estoy enojada aprieto las teclas fuerte y con rabia. También, las palabras salen como por inercia. Cuando digo que escribir es una válvula que me dejo para no reventar miento, porque escribir es en realidad mi forma de estallar. No me importa escribir bonito ni que a la gente le guste o sienta lo que yo siento, no creo que resulte. En realidad solo escribo porque generalmente no tengo a quien decirle estas cosas sin que se ría o sin que suene muy cursi, entonces las cuelgo aquí y aunque la gente lo niegue igual lo lee, y se hace una idea a veces muy errónea de lo que soy. Pero no importa. Quiero decir que cuando estoy contenta no me sale escribir nada. Cuando estoy contenta prefiero ordenar mi pieza y pasar la aspiradora y abrir las ventanas y hacer un cartel nuevo y pegarlo en la pared. Cuando estoy contenta me gusta poner Whatever people say I'm, that's what I'm not de los Arctic Monkeys en el equipo muy fuerte y bailar a pata pelá en la alfombra y reírme sola y dibujar dinosaurios en la pared y después pintarlos con témpera, después salir en la noche con la gente y achoclonarnos con miles de personas que no conocemos y olerles las axilas y el pelo y compartir todos juntos en la sopa de gente mientras a uno de roban el celular y otro cuida que yo no me desmaye, y después devolvernos y estar cagados de la risa porque nos fuimos a meter pa allá y no vimos nada, y nos duelen los pies, y nos sudan las manos, pero no importa, igual vamos de la mano, y bailamos en la calle y gritamos y nos reímos de todo, y llegamos a la casa a pata y comemos cereales y después calabaza. Entonces yo me acuesto en mi cama y me da lo mismo todo porque estoy contenta, y esas cosas hago cuando estoy contenta, me río por todo y me da lo mismo que el celular esté sin carga. Después duermo y despierto adolorida, y despierto porque hay sol y afuera se escucha cueca y el cartel de la pared me está hablando y el dinosaurio estornuda, se me olvida lo que me trajo aquí, se me olvida que lo que quiero que esté no está y entonces me doy cuenta que ya no quiero que esté, porque se siente tan bien estar contenta después de tanto tiempo.

No comments: