Sunday, September 12

Recuérdame mi amor, a pesar de los años.

y generalmente te extraño, aunque esta vez sea muy diferente.
I know that we're hopelessly broken
Tengo tantos recuerdos,
(recuerdos de llantos desesperados y risas histéricas.)
Los cambios me dan tanto miedo y a la vez sé que son buenos
aunque eso no influye mucho.
No se trata de si son buenos o me dan pena.
Se trata de que las cosas cambian
irremediablemente,
y me siento nadando en un río metafísico
esos que crea la mente
y avanza, avanza, y fluye
pero a veces siento que me ahogo también.
Un poco frágil,
cada sonrisa guarda secretos
y los minutos pasan volando.
{derepente el vacio, me arrepiento del fin...}
Pero no soy más que un gato mojado.
(puta que es mia esa canción)

Generalmente a estas alturas te extraño horriblemente,
sin embargo hoy todo es diferente.
Me perdí o me encontré o como sea.
ya no quiero que todo siga igual.

No comments: