Friday, September 24

y aprender.

...me la paso aprendiendo de mi y de nosotros. Me di cuenta que si quiero llorar lloraré porque esta bien, y duele menos cuando se cambia el arrepentimiento por la aceptación de los errores. Y sí, creo que las cosas pudieron ser diferentes pero no lo fueron y yo misma dije una vez que la parte difícil no es tomar una decisión sino que lo más duro es enfrentarse a ella, y no lo estoy haciendo, estoy cayendo en algo que no me gusta, en la mediocridad, estoy cayendo en el vicio de bajar los estándares y acomodar las reglas siendo que yo misma hice las reglas, creo que también es tiempo de madurar y de enfrentarme a lo que yo misma he creado, hoy no quiero dar marcha atrás por mucho que tenga ganas de hacerlo, es tiempo de ser fuerte ¿no? Como si el jodido mundo terminara en nuestro abrazo. Como si los malditos cambios pudieran llevarte lejos. No, no, no. Mis pies firmes en la tierra esta vez... aunque sea sólo por esta vez.

No comments: