Saturday, September 11

hesperando, con hache.

a nosotros nos mató la lluvia. a nosotros nos mató la inseguridad. a nosotros nos destruyó el invierno y el clima en general. nos destruyó el mundo que opinaba tanto y la separación que siempre existió entre el tú y el yo. nos destruyó la forma tan diferente de ver la vida, propia y repito, ajena. nos destruyó la diferencia. a nosotros nos destruyó mi intolerancia. a nosotros nos destruyó un día. a nosotros nos destruyeron las canciones estúpidas. a nosotros nos destruyó LA SIMPLEZA CON QUE USTEDES ERAN CAPACES DE VIVIR ANTE TODO ESTE CAOS. nos destruyó mi incomprensión bajo cualquier punto de vista. lo que nos destruyó fue mi aburrimiento. o el tuyo. a nosotros nos destruyó tanta confianza que se rompe en una sola acción. nos mató ese viaje en micro. a nosotros nos falló la voluntad y la carne y la seguridad. nos falló el tiempo y los permisos. a nosotros nos destruyó esa mala película. a mi me desintegra tener que echarle la culpa a algo para no asumir que en realidad esto no es nada, que no me amas por lo que soy y punto, que las lágrimas tampoco harán que te quedes conmigo para siempre pero yo siempre, oye, lee bien, yo siempre voy a estar. nos destruimos en todas las veces que me quede esperándote. nosotros nos morimos yo pensando que para ti esto es lo que hay y tu pensando que porqué pienso tanto. pero sabes que todos mis sueños murieron cuando cortaron mi árbol, lo sabes verdad? tu dices que crecerá de nuevo pero en realidad pasarán años antes de que vuelvan a brotar las flores que me enamoraron, y esas flores también florecían mientras me enamoraba de ti y tenían toda mi historia, sí, todas las cosas materiales tienen un significado metafísico para mi, y vuelco cientos de sentimientos en ellas, ese era mi árbol y hoy ya no te tengo más. si antes estaba segura de que no era seguro que estaríamos juntos hoy ni siquiera estoy segura de eso, solo creo que ya no estamos, no somos, no vamos, no congeniamos, no conectamos, no interactuamos, no nos amamos, poco nos queremos, casi no nos soportamos y dices que es malo y que hace daño pero en realidad no hacemos nada y prometemos cosas que yo no quiero cumplir, hey! tu prometes cosas que yo no quiero cumplir, y me dices que no peliemos más siendo que yo no quiero pelear solo quiero hablar de una vez y decirte que no puedo seguir haciendo nada de esto pero tampoco puedo dejar de hacerlo, quiero decirte, hey, me tienes atrapada dentro de palabras que no comprendo porque acepté todo por ti y me enredé en mis propios términos, ya no sé que somos ni donde estamos ni para donde vamos, quizás estoy llendo sola otra vez y se te olvidó despertarme ese día 5 de agosto para decirme que todo lo que pasó el 29 de julio fue un error. quizás te olvidaste despertarme ese día y te olvidaste de abrazarme en mi cama y mi abu no estaba en la cocina y olvidaste llorar porque yo lloraba llorar porque eres un idiota y pedirme disculpas. yo creo que no comprendo, es como "no sé" que lindas palabras, que lindo lo que dices, amor, me haces llorar de emoción cuando me dices que no quieres que me vaya, cuando me besas despacio la espalda y me dan escalofríos y la piel se me pone de gallina, me emociono me exalto cuando me dices que quieres tenerme siempre a tu lado y que soy la persona más linda del mundo, te creo te juro que te creo pero dime porque me das un minuto para tenerte, porque quieres un minuto y en realidad solo quieres darme un beso, porque no lo dices, porque no actúas, no me enojaré, me harás feliz, sé que no quieres que esto sea pero a la vez no quieres que deje de ser bueno entonces seamos, no importa, cuando queramos parar siempre podemos decirnos todo otra vez, siempre podemos vomitarnos y luego puedo tomar tu mano y abrazar tu cuello y tu puedes morder mi nuca y entonces nos fundimos de nuevo en algo que no es pero se siente bien, me siento tan bien cuando muero en tus brazos, me siento perfecta cuando te abrazo las manos solo por placer, por simple comodidad, te abrazo la boca para que no te vayas y sabes algo? creo que no saco nada con esconderte un puto cuaderno si en realidad sabes todo de mi. Estoy tan bien cuando respiras despacio en mi oreja y dices esas cosas, cuando estas al lado está bien, que sea siempre así, que cuando estés conmigo seas mio y que cuando te vayas te deje ir, que cuando me pierda me encuentres y cuando tengas miedo yo te abrazo la espalda, no te preocupes, oye. comprende, déjalo ser; sin promesas que se puedan romper, sin fragilidades, sin propósito, vamos a ningún lado alguna vez, vamos juntos pero por ahí nos separamos.

No comments: