Monday, November 22

Arrepiéntase aquí.

No sé por qué siempre que digo o hago cosas lindas termino por arrepentirme. A lo mejor por que al entregar tanto espero algo similar de vuelta, y en el fondo sé -y luego compruebo- que esperar algo similar de vuelta puede resultar bastante utópico y a la vez molesto. No sé por qué pensé que esta vez sería diferente. Cuando las desilusiones revientan mi frágil burbuja de colores y lloro de emociones (por que no se puede decir que lloro solo de pena) pienso que no puede ser que esto merezca mis lágrimas, e intento auto convencerme de que pasará luego, que quizás es solo un mal día, que he pasado por esto antes y siempre todo vuelve a ser normal. Pero quizás ya me cansé de la normalidad de antes. Voy a desaparecer de aquí, y ojalá que nadie me encuentre nunca, por que ya no tengo fuerzas, no tengo ganas, y mi corazón -tan iluso como siempre- sigue esperando que  él llegue desde plutón a resucitar lo que un día mató. Y todos sabemos que ya nos morimos hace rato y que aunque lloremos todos juntos no vamos a resucitar. Los lindos momentos fueron eso; momentos.

No comments: