Wednesday, November 10

wonderful

Parece que lo que en serio me hacía falta era un destino, una meta, tener algo claro en la vida. Y ahora que lo tengo parece que nada puede impedirlo, y a pesar de ver tantos números, tantas cifras, tantas comas y los días a veces pasan leeeeento, me mueve saber que voy a cruzar el océano en un avión, y algún día llegaré donde me llaman hace rato y sé que puedo hacer más, donde sé que será mi lugar. De pronto algo tan ajeno se vuelve tan propio y llego a sentirlo parte de mi otra vez, es que ahora mis metas son parte de mi, y para qué lo voy a negar, tengo opciones porque podría no resultar, pero estoy tan segura de que llegaré a ese lugar tan chiquitito en el mapa que me ha hecho soñar tres noches seguidas con el futuro, y esta gente tan bonita que me apoya en todo, y mi vestido tan maravilloso, y mis tacos y mi pelo que es perfecto, todo es perfecto ahora, lejos de la caca lejos de la mierda lejos de los problemas y las inseguridades todo es precioso, hasta el nombre en el sobre y las mesas de a diez. Es tan lindo acostarme en la noche y no escuchar nada más que mi cerebro apagándose para descansar, oh cielos santo, es tan maravilloso dormir y descansar.

No comments: