Thursday, November 11

rewind, stop, forward... START.

Ah, podría escribir tantas cosas ahora, pero no quiero escribir nada; ni como volvemos a caer, ni como nos cagamos de la risa mirando el techo, ni como creo que esta ha sido una de nuestras mejores tardes. Tampoco quiero escribir que hoy me di cuenta que he cambiado tanto y que mi corazón ahora siente poquito, late casi moribundo, pero los sentidos (los que de verdad importan) están más vivos que nunca y eso es bueno; eso es realmente lo que se siente bien, lo que importa, lo que hace feliz.Y está perfecto po, así como mirando el techo y tomando agua mineral y pensando que en verdad no me importa mucho llegar luego a mi casa y que no me importa salir del futón y que tampoco me importaría no hacer esto nunca más, y me doy cuenta que cuando las cosas pierden importancia son cuando más se disfrutan. Como cuando no te estresas armando un rompecabezas y entonces vas encontrando las piezas por casualidad y al final está completo y ni te diste cuenta. Y bueno si, escribí todo esto igual.

Ríete po.

No comments: