Thursday, November 4

heart mode off.

el mejor día o noche de mi vida
fue cuando la música se presentaba en el mismo envoltorio de siempre pero no se masticaba igual 
fue cuando carecí de sensibilidad alguna
fue cuando me di cuenta que la historia que no se escribió nunca no la pensaba siempre
fue cuando supe que mis labios callaron lo que la mente gritaba porque el corazón se apagaba de a poco
fue cuando con sol o lluvia o nubes todo marchaba mejor 
fue cuando deje tranquilas mis expectativas y asumí que el gato siempre ha tenido cuatro patas
el mejor día o noche de mi vida puede ser cualquiera de hoy día en adelante 
porque el mejor día o noche de mi vida fue cuando me di cuenta que ya no te quería.




No soy Julieta
Me hiciste llorar
me hiciste llorar en la calle
nadie me había hecho llorar así.
La gente que hace llorar no se quiere.
Las personas que se preocupan entre ellas no se hacen daño.
Los amigos no son como nosotros.
La calle estaba mojada.
La flor se me quedó en tu casa.
Tenía pena y me puse a llorar en la calle y un caballero en bicicleta me quedó mirando hasta que me puse roja.
Te dejé de querer tan fácil cuando me di cuenta que realmente no importo, 
te dejé de querer porque me di cuenta que no vale la pena llorar
no vale la pena ponerme roja porque los caballeros en bicicleta me vean llorar
no vale la pena postergar mi aquelarre porque tengo ganas de llorar
no vale la pena hacer un playlist de de saloon
no vale la pena encerrarme en la pieza
no vale la pena no cortar flores
no vale la pena matar los mosquitos
no vale la pena dejar de hablarte
no vale la pena decirte que me duele
no vale la pena decirte que no te quiero
no vale la pena pensar que puedes volver
no vale la pena creer que te importa
no vale la pena que mis escritos sean para ti
no vale la pena que me duela la guata por tu culpa
no vale la pena desperdiciar las tardes creyendo que gastarás las tardes en mi
no vale la pena recordar cuando nos amábamos
no vale la pena que el vestido sea especial
no vale la pena contarle a las personas que tengo el corazón rompido
no vale la pena dejar de hacer burbujas
no vale la pena borrarte de feisbuk
no vale la pena psicopatearte
no vale la pena darte tu regalo de cumpleaños
no vale la pena creer que puedes leer esto porque me da miedo decirte
no vale la pena que sepas todo esto
no vale la pena esperarte
no vale la pena quererte
no vale la pena preocuparse
no vale la pena sentir






porque nada nunca va a cambiar. 
(aquí afuera)

No comments: