Sunday, November 28

No conozco a nadie, soy pobre de sentimientos, rica en lágrimas y en palabras impulsivas, soy enferma de amor por la gente que amo y loca de momentos cuando me basta un segundo para comenzar a reír. Soy idiota, tierna, hipersensible, me gusta dormir con las personas, me gusta que la gente piense mal, me gusta que la gente siempre piensa mal de todo lo que digo y siempre se equivocan, me gusta la gente metida porque después se muere en su angustia de saber y se van sin saber nada de ellos mismos, viven sabiendo de los demás. Me gusta el drama, los llantos, y después cuando todo se arregla. Tengo magnetitis hacia el desastre, todo lo que toco se muere, siempre entrego sobredosis de todo entonces la gente se infla y se harta y se va y lloro. Todo lo que construyo lo destruyo yo misma. Después lloro. Después me seco las lágrimas (todas) me levanto de golpe luego de un par de semanas de luto y ordeno la pieza, limpio los cajones, estudio un rato, me peino bonita, y vuelvo a empezar. Construir-destruir. Es un ciclo, ¿te das cuenta? Quiero salir de ti, quiero irme y dejar de necesitarte tanto, no quiero más domingos de pena, son domingos de pena por que no estás. Date cuenta.

No comments: