Monday, November 29

Así me siento.



Hola, la estoy cagando. Soy una maldita cosa, prescindible, querida por escuchar, por hacer reír, por satisfacer. Los "te quiero" implican acción. Te quiero es para algo, para hacer compañía, para realizar una actividad. Ultimamente, por pura entretención, edonismo en su más bajo aspecto. Y me hace querer correr lejos, donde no sea tan fácil llamar la atención, donde no sea para nada necesaria la compañía por placer. Pero en cambio sigo aquí con el teléfono en la mano, la forma más fácil de suicidio, el homicidio más simple a cualquier tipo de relación interpersonal. Nos estoy matando ¿te diste cuenta? Me duele todo de todos pero más de ti. Lo desechable de todo esto. La efímero de hasta los besos. ¿Te das cuenta? Me estoy volviendo loca de palabras. Tirarnos por la borda sería lo más fácil... pero nadie dijo que lo fácil sea efectivo.

No comments: