Monday, November 22

Suéltame, quiero aprender sola.

Algunas personas tienen un extraño concepto de amor. Lo único que espero es jamás convertirme en una de ellas, personas que maltratadas por la vida y -niégalo- también por los sentimientos han llegado a concluir que el amor es lo mismo que el querer, que enamorarse es lo mismo que amar, que entregar va por obligación de la mano con lo físico y que la confianza no es tan necesaria en una relación. Por eso quiero que me dejen tranquila, por que como estoy viviendo estoy bien, como estoy sintiendo aprendo a mi ritmo y quiero seguir así. Quiero que me suelten y me dejen aprender sola, por que de tanto asesorarme en los sentimientos hubo un momento en que también deseé dejar de sentir, pero no, simplemente me confunden con sus visiones de la vida que no tienen nada que ver con la mía. Gracias, vaya usted por su camino donde las cosas pueden ser interpretadas a su manera pero no se meta en el mio, yo estoy bastante bien caminando a este ritmo.

No comments: