Tuesday, March 10

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS.-


No han pasado ni 15 primaveras, ni 15 inviernos, ni 15 veranos, ni 15 otoños, ni 15 cumpleaños parecidos al de ayer; son tan sólo 15 nueves de marzo. Tenía rabia porque nadie me había despertado con un feliz cumpleaños (ya van dos) pero me hice la loca hasta que alguien se acordó y el resto salto con cara entre felicidad y culpa a darme abrazos y cantar canciones tontas. Entremedio del viaje al colegio se me iba olvidando que era el día 5480 de toda mi vida, mis dulces quince, y me pegaba wates imaginarios por ser tan distraída. Pero al final, después de harto estrés y de muchos "no siento que esté cumpliendo quince años" seguidos de puros pucheros, llegó la tarde y la fiesta. Toda la gente que amo reunida solo para mi. Dije tantas veces que nada arruinaría MI día. Cierta persona quiso llamar la atención lo mandamos ligerito a acostarse y a no interrumpir ni incomodar a las personas que estaban aquí por MI. Porque era mi cumpleaños, mi casa, mi fiesta, mi celebración, mi gente, mis invitados, mi felicidad y él no es nadie para venir a arruinar eso. Estoy súper feliz. Más que por los regalos por todas las sorpresas, porque se demoró tanto en llegar pero llegó con todo, porque estuvo él y no me preocupé de los demás, porque vino mi papi, porque aún no terminan las sorpresas, porque cumplí quince años y soy la persona más feliz y completa en este mundo entero. Ah! y porque sí también (:














No comments: