Monday, March 2

Cumpleaños.-


Todos me preguntan qué quiero para el cumpleaños y a mi solo me preocupa que ya voy en la plantilla número 66 de 100 y todavía no hay ninguna que llame mi atención. Puedo pedir una plantilla para el blog en mi cumpleaños? Creo que además de un cafecito que me ayude a pasar la tarde sin dormitar podría tomarme una redbull o algo así. El café no me mantiene despierta, solo sacia mi anciedad de sentirme alerta. Sería más fácil salir a la terraza y abrir la reja para salir corriendo. Aunque wait, lo más probable es que si abro la reja y salgo corriendo me caiga escaleras abajo y quede tetrapléjica. Mejor sería pensar en algo un poco más inteligente. Traer la galletera para cortar las protecciones y luego salir por la ventana? Creo que entre eso y abrir la reja no hay donde perderse. La galletera, no? Y esto empezó por mi cumpleaños... Dios que asco cumplir años en marzo. Aburre ver tantas caras largas de parte de los adultos, de escuchar sobre los dolores de cabeza, el cansancio, las deudas, blablabla. Mejor me hago la loca hasta mayo. Nadie tiene nada contra mayo verdad? Entonces en mayo será mi cumpleaños, así nadie anda reclamando que le falta plata para el regalo que ellos mismos me obligan a exigir. Me hizo harta falta un veranop naranja relajado, porque ahora llega marzo y me ando estresando yo también. Bah, marzo es el hermano rechazado de enero y febrero. Voy a hervir el agua, creo que me inclino por el café.


(santiago en 100 palabras agradece tu participación!)

No comments: