Wednesday, March 18

Conocidostad.-


- Estás loca.
- Si lo sé, pero qué más dá.
- Qué más dá, filo, da lo mismo... me aburro de escuchar tu indiferencia.
- Mentira, no te aburres de escuchar mi indiferencia porque no la escuchas, lo único que escuchas es un grito constante de autorecriminación. Sabes que me siento pésimo. La indiferencia es pantalla.
- Te conozco.
- Mentira.
- Si te conozco. Sé que blogger te cansa la vista.
- Eso lo sabe cualquiera.
- Yo sé que te duele corazón.
- ¿Ah si? ¿Y por qué?
- Por insegura. Porque crees que no es posible.
- Cállate.
- No te preocupes, yo sé que es posible.
- Cállate.
- No es malo hacerse ilusiones...
- ¡Cállate! ¡Si es malo hacerse ilusiones! Después me va a doler más.
- Si no tienes ilusiones cuando pase no será tan bueno.
- ¿Ah?
- Si... si no tienes ni una gotita de ilusión, cuando pase lo que crees que no pasará no te sentirás en tu cuento de hadas.
- ¿Y si no pasa? ¿De nuevo me enojo con Walt Disney?
- Tienes que confiar.
- ¿En quién?
- En ti.
- No sé, no te creo.
- ¿Ves?
- ¿Qué?
- Si no confías en mi no puedes confiar en ti.
- Me estresas.
- Y tu a mi.
- ¿Y si de verdad no pasa?
- Cállate.

No comments: