Tuesday, March 17

Tengo 10 cosas que decir.-


Me dí cuenta -después de borrar y volver a escribir la misma estúpida e incoherente frase unas cuatro veces- de que no tengo nada que escribir hoy. Siento una inspiración tremenda que se me desbordan las palabras de los dedos, pero como son tantas se me confunden y al final nada tiene mucho sentido. Asi que he decidido que voy a decir:
  1. Que hoy conocí a mi profesor de química que es un cubano sabroso lleno de sabor.
  2. Que me morí de calor porque no llevé calcetas en el bolso del uniforme entonces me tuve que quedar con buzo.
  3. Que hice educación física, dí todo mi posible esfuerzo humano y después me tiritaban las piernas.
  4. Que me dí cuenta que cada día me gusta más él (con y sin gorro.)
  5. Que mi pase estaba dentro de la mochila que anduve trayendo todo el día y me dí cuenta después de hacer un really tremendo para llegar a buscarlo a mi casa y luego llevarlo al colegio de nuevo en menos de una hora.
  6. Que hay muchas plantillas lindas aquí.
  7. Que no me decido por ninguna.
  8. Que no tengo nada coherente para el título y la descripción de mi blog.
  9. Que amo a la Angelaguindalimona porque la soporto más de una hora por teléfono con nuestras mamás haciendo sus cosas de mamás al lado nuestro.
  10. Que mañana veré a mis amigas, que las amo, las extraño, las adoro, las amo denuevo y mañana las veo

Fin.-

No comments: