Monday, March 30

Eso que dicen es mentira.-

La gente dice que "perder la vida" es cuando te mueres. Yo creo que lo único quea uno le puede pasar en la vida es morirse. Ahora, si uno no se muere, y en cambio vive para siempre, yo creo que perdió la vida. Porque no avanzó de etapa, se quedó pegado, repitió un curso, no ganó el nivel. Y más encima cuando uno dice que el propósito de la vida es morirse la gente dice que somos pesimistas. Yo encuentro que no solo existe optimista y pesimista. He encontrado algo nuevo que se llama realista. Los optimistas y los pesimistas son súper aburridos. Te da lata conversar con gente a lo Ned Flanders, que realmente ignora todos los problemas y cree que derepente bajará un ser misericordioso desde el cielo y nos salvará a todos de morir calcinados por el calentamiento global, o un gótico cualquiera que odia el mundo y la vida y solo se quiere morir, para el que nada tiene solución y solo queda sentarse a esperar la muerte quejandose de todo lo que hay a su alrededor. Los que caben en realista son súper buena onda. Es entretenido conversar con ellos porque ven las cosas tal cual como son, no te da rabia cuando ven cosas que no hay o cuando no ven cosas que están frente a ellos (como la obra de Banksy en que un artista pintó un elefante del color del papel tapiz de la sala de estar y puso a una persona que lo ignoraba mientras leía una revista simbolizando como el mundo ignora la pobreza). Claro que uno no tiene que estar de punto fijo en su opinión de la vida. Yo personalmente no me considero ninguna de las anteriores, porque si apretas entradas anteriores puedes clasificar cada una de las cosas que escribo en una categoría diferente. Porque soy súper bipolar, igual que casi todo el mundo que dice que ser bipolar es raro. Igual que mucha gente que se jura "normal". Casi nunca entiendo a la gente, dicen cosas tan raras.-



No comments: