Friday, March 27

nosotros


Quedé como rara por lo que soñé en la tarde. Todo anda raro. O yo ando rara. No sé. En fin.

Es todo tan confuzo, tan idiotizante, tan relajante, que nos hemos hipnotizado enceguecidos por esta sensación de puro amor, de tanta confianza y un exceso de cariño. Una explosión de sentimientos que nos envuelven, nos atrapan, nos comen, nos maltratan. Nos duelen hasta los huesos y nos roban el alma. Nos quitan el sueño, se devuelven en besos, se nos eriza la piel. Estamos solos, solos tu y yo, no hay nada, no hay nadie. No sentimos nada pero a la vez nos pasa de todo, queremos correr, queremos soñar, queremos hablar, queremos amar. Somos tu y yo. Hay tanto a nuestro alrededor que las caricias amortiguan los ruidos de los autos, nos protegen de las miradas y nos hacen inmunes a las palabras. No hay mucho que contar porque nos conocemos a la perfección. No hay que decir nada más. Hoy nada más importa. Tómame la mano y corramos juntos, lejos, a nuestro lugar, nuestra perfección, vamos a olvidar. Somos solo tu y yo. Nos amamos y no lo reconoceremos jamás, nunca en voz alta, nunca con palabras. Seamos como el limón a la sal y el azúcar al café. Eres todo lo que nunca soñé tener, eres todo lo que jamás quise amar, eres todo lo que nunca dejaré ir. Eres tu, soy yo. Somos nosotros.-




(Te echo de menos. Porfavor contesta el maldito teléfono)

No comments: