Friday, October 29

again.

Me gustaría contarle todos mis secretos, que me agarre las muñecas con fuerza como lo hizo hace tanto tiempo atrás y mirándome a los ojos me diga que por favor nunca me vaya, que después de tantos secretos, que después de tanta confianza nada malo nos va a pasar nunca y sonreírnos de esa forma en que nadie más en el mundo se puede sonreír, mientras lloramos y nos abrazamos, porque sabemos que aunque nos duela mucho en realidad nuestros mejores momentos son cuando no somos diferentes para nada, cuando nos encontramos desnudos frente a frente y no nos podemos esconder, cuando se juntan hasta las ideas y entonces estamos bien, por un rato simplemente estamos bien. Volver a lo natural, a nuestro esencial, y esta vez respiremos en verde, abrázame toda la tarde y aunque no haya nada más que hacer para encontrar la normalidad quedémonos asi, la gente normal es tan aburrida.

1 comment:

Irene said...

Permanecer quietos puede ser entretenido y para los demás aburrido.
Ains, me gusta como te has expresado ^^