Sunday, October 31

broken

No es fácil llegar al principio, sobretodo cuando entremedio hay tantas piedras y malos recuerdos, pero cuando logré entender que sí me arrepiento de un hecho específico me puse a llorar, porque no quiero arrepentirme y no me queda de otra, porque por eso que pasó el 1 de abril, una hueá que ya nadie recuerda muy bien pero que (ahora creo que para mal) dejé escrita en algún papel por ahí, hemos llegado hasta aquí, y me duele todo, y me pesa el cuerpo, me arden los ojos, y creo que no voy a estar tan feliz de nuevo, por lo menos pronto. Me arrepiento. Sí, ya, no importa. Me arrepiento caleta de ser como soy en este momento. Me arrepiento por no haberle dado importancia a las cosas que realmente necesitaban importancia y haber cagado todo esto por no pescar el resto de las cosas, es que sí, es que no, es que igual me dolió, pero en ese momento no importaba, yo lo hice importar, yo lo hice valer, yo hice que eso nos matara como si de verdad importara. Pero no importaba. Hasta que yo lo hice importar. Ahora tengo pena porque yo me maté a mi misma, y ahora tengo ganas de llorar y esa presión en el pecho de no saber que hacer y querer correr. No necesito distraerme más, esta vez necesito arreglarme de verdad. Estoy rota.

No comments: