Thursday, October 21

memories back.

Hoy me acordé que antes de todo estaba viva y después de esto siempre fui yo. Me acordé de esos tiempos en que nada me importaba mucho y no lloraba tanto, o lloraba de risa, que maravilla llorar de risa, y esos amores que me enseñaban tanto y luego se iban pero todo fluía, como fluía nuestro baile mientras me tomaba las manos y el cigarro que era tan bonito, me llamaba tanto la atención el humo, y que entretenido mirarlo así, como algo que fuimos hace mucho tiempo y hoy ya no nos damos un tiempo para hablar y nos queremos, es obvio, no se puede dejar de hacer así como así. Entonces una llamada "Hola, me acordé de ti, en qué andas?" y un abrazo como ninguno, una confianza, un cariño, que bueno que aún nos queremos, volver al principio no es retroceder, y cada uno anda en lo propio pero que bueno verte y bailar en el metro y reírnos de todos nuestros chistes que fueron tan divertidos en algún momento, que bueno que me enseñaste a bailar cariño, esto me hace perfecto, escuchar esta canción apoyarme en ti y sentir de nuevo algo extraño pero perfecto, siempre, perfecto.

No comments: