Saturday, October 23

estoy frustrada.

Hola, estoy frustrada porque quiero tener una conversación profunda y no me resulta, porque las hormonas, o la yerba, o los espárragos, o la risa, y todas esas cosas me distraen, o las lágrimas o el pelo y entonces no estamos hablando en serio, no me estás pescando, concéntrate, estoy hablando de verdad, desde el corazón porque me duele que me duelas, me duele que no te siento cerca, creo que estás lejos porque no llamas, porque no hablas porque te alejas porque no somos iguales y quiero que entiendas que dos piezas del puzzle que son completamente iguales no encajan, y bueno, por eso no sé, quería decirte que me gustaría sentirte cerca, que ya no estés tan lejos y me vengas a hacer cariño en la guatita por propio querer o que me llames para saber cómo estoy, o que quizás si te apetece desaparecer durante semanas, meses o años tan sólo me lo digas y yo lloraré mucho, muchito, pero creo que en el fondo te voy a entender y buscaré otra pieza completamente distinta a mi que me pueda acurrucar los viernes por la tarde un rato y que me diga cosas lindas una vez al mes porque tendrá que saber que en estos días me da pena y me dan ganas de regalonear y tengo sueños tontos cada vez que logro quedarme dormida, (pero hierven los espárragos) y entonces no te digo nada, me quedo callada o digo puras cosas tontas que no son en realidad lo que quiero decir y entonces me muero de pena y de frustración, porque cuando te vas te vas pensando que estoy loca y quizás te vas muerto de la risa o te da ternura pero eso me da lo mismo, quiero que sepas que tengo cien cosas que decirte y si te las digo ahora no sé que va a pasar y me da miedo que te vayas, porque lo único que quiero en la vida es que te quedes conmigo y no le des besos a ninguna otra mina fea de boca chueca no importa que ahora no lo pienses que pienses que estoy loca pero cuando te acerques a otra boca piensa que no quiero, no quiero que le des un beso a otra.

No comments: