Saturday, October 16

vamos

ayer tan perfecto, tan hermoso, tan canturreado y conversado y sobre todo reído, con la gente vamos nos sentamos en el pasto y vamos, la guitarra que suena, y vamos, el djembe nos acompaña y gira gira sobre el pasto ríe ríe porque esto es real es de verdad estoy aquí las luces tan lindas el río es perfecto, no hay nada malo en todo esto, esta es mi canción, Andy canta mi canción, ustedes, rían que el mundo no se va a acabar nunca, vamos y giremos y ríamos porque por eso estamos aquí estamos vivos y tan felices, las flores un ramito de flores todas las flores son mías, y el flaite nos amenaza, "oye, hermano, qué pasa", "chicos, mejor váyanse porque de noche es peligroso", y vamos andando y caminando y cantando y avanzando, las moneas pa' la casa y chum, esas conversaciones que me matan. Vamos a los matorrales Marjorie vamos pa' allá que no hay nadie, devolvámonos corriendo no nos vayan a ver, y devuélvete y grita y rueda, el pasto, el viento, el frío... menos mal que traje mi chaqueta porque tengo frío. "Ella no es mi amiga, siempre quiere lo que yo tengo", tranquila, estoy aquí, somos reales, y para siempre, esto es un para siempre de los de verdad, no de los de pololos, ni de los de amigos, ni de los de conocidos, es un para siempre de verdad real porque somos amigas y así funciona el mundo para nosotras, discutiendo lo que es el amor, el enamoramiento y la necesidad, corriendo y cantando por el pasto no nos importan los demás, chaqueta de cuero amigos de cartón y una amistad que es de verdad. Que día más pulento el de ayer, pulento suena flaite pero es lo único que calza perfecto, el día de ayer fue pulento, y estaba tan cansada en la noche que pensé que decir que estaba feliz era poco, pero es todo lo que necesito porque sí, estoy feliz.

No comments: