Monday, October 11

"Mientras más fuerte eres, más tierna te vuelves."

Te haz quedado tan lejos, tus palabras tan distantes, tu fotos tan lejanas, el dinero siempre es un problema, las desiciones que no podemos enfrentar, eso es la madurez ¿sabes? Enfrentarte a tus propias desiciones. Tu te haz ido tan lejos y las distancias son cada vez más abismantes, estoy segura que no sabes porque lloro hoy, estás tan lejos, tan lejano... Prometes cosas que sabes que no puedes cumplir, el tiempo avanza aunque lo odiemos, aunque destruyamos todos los relojes en el mundo el tiempo sigue avanzando cariño, y por mucho que te extrañe, por mucho que te quiera, por mucho que nos amemos... esto no está bien. Nada de esto está bien. He meditado y reflexionado sobre la vida, sobre el destino de toda esta sucesión de errores, y hoy... hoy todo cambiará. Ya no puedo soportar que todo siga igual. Siempre he detestado a quienes se conforman y yo soy una de ellas, hoy quiero ser fuerte, por primera vez en mi vida, para que me veas tierna y feliz, como hace tiempo no nos vemos. Reciprocidad, cariño. Compromiso. No promesas. Compromiso. Hoy es el fin o el comienzo, pero definitivamente no aguantaré que sea un-día-más.

No comments: