Saturday, October 23

corazones se hacen trizas.

Me carga ser mujer y la menstruación, el dolor y tener que ser cotidiana cuando te están estrujando por dentro y una lo único que quiere es acostarse y comer chocolates escuchando el disco de Bebe. Me carga tener ganas de llorar y que me digan sensible. Porque no lloro por pena, porque lloro porque me duele y no quiero ser niñita. No hay otro dolor más significativo que el de ovarios, es como un llanto a la raíz, a la procedencia, AL ORIGEN DEL PRINCIPIO.


Discos para escuchar en esos días:

Natalia Lafourcade y la forquetina - Casa (2005)
Francisca Valenzuela - Muérdete la lengua (2007)
Bebe - Pa' fuera telarañas (2004)
Hello Saferide - Introducing (2005)
Camera Obscura - Let's get out of this country (2006)
La buena vida - Vidania (2006)
Isobel Campbell - Milkwhite Sheets (2006)

No se me ocurren más, si alguien quiere hacer su aporte, bienvenido sea.

No comments: