Sunday, October 17

Consumiendo infiernos para salir de vos.

y no se por qué me quejo tanto si en el fondo todo pasa por que yo quiero, y grito y salto porque me agrada, y me río y luego me escondo y después lloro y siempre me conformo, con todo, con todos me conformo, no busco nada ni a nadie, son los que llegan los que se quedan, son los que se van los que olvido, con algunos es diferente, pero no sé de qué me quejo, si aunque pedí ayuda nunca acepté lo que hicieron por mi, si aunque perdí todo siento que aún tengo una parte de ti, si a pesar de sentirme tan sola en este momento sé que en algún momento volveré a sentir el corazón llenito y feliz aunque sean 5 minutos, aunque sea media hora, me conformo, soy tonta, porque me conformo, pero a quién chucha le voy a reclamar si soy así porque quiero porque no puedo evitarlo y es únicamente problema mío. Este maldito problema es solo mío.

y la decisión siempre ha estado en mi.

No comments: